Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Despiden al primer técnico en el Clausura 2022

miércoles 26 enero 2022, 09:53 AM    Por: Edwin Santana

Despiden al primer técnico en el Clausura 2022

Atlético de San Luis ha confirmado que Marcelo Méndez Russo dejó su lugar como director técnico de la escuadra potosina en el presente torneo Clausura 2022.

"A partir de hoy, el profesor Marcelo Méndez Russo y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos a Marcelo y su cuerpo técnico el trabajo realizado", señala un comunicado emitido por la entidad potosina. 

Méndez Russo, de esta forma se convierte en el primer entrenador que pierde su trabajo en el vigente certamen del balompié azteca.

En el Clausura 2022, el conjunto potosino se ubica en la parte baja de la tabla general, al no registrar puntos luego de tres jornadas, en las cuales perdió ante Pachuca, Atlas y FC Juárez. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas