Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Turco' Mohamed: Mineiro es el desafío más grande de mi carrera

miércoles 26 enero 2022, 09:44 AM    Por: Edwin Santana

'Turco' Mohamed: Mineiro es el desafío más grande de mi carrera

El director técnico argentino, Antonio 'Turco' Mohamed sentenció que el Atlético Mineiro de Brasil es el desafío más grande su carrera como estratega, incluso más que América, Monterrey o cualquier equipo que haya dirigido. 

"Es el desafío más importante de mi larga carrera. Aquí el éxito es ser campeón. Terminar en segundo lugar aquí no es bueno. Es un desafío muy importante", dijo 'El turco' en su presentación ante los medios de comunicación. 

De igual forma el ex delantero aseguró que no esperaba la llamada del vigente campeón de la Liga y Copa de Brasil, sin embargo aseguró que está ilusionado y listo para emprender ese desafío. 

"Me sorprendió la llamada, pero cuando me llamaron me ilusioné, es un desafío grande y estoy muy contento", añadió el ex director técnico de varios conjuntos en la Liga MX.

 

Foto vía twitter: @Atletico 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas