Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Palenque, es otra posibilidad para los Olmecas sin parque

martes 25 enero 2022, 06:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Palenque, es otra posibilidad para los Olmecas sin parque

Este martes la organización de los Olmecas de Tabasco visitó el Estadio "Luis Ansaldo Arroyo" en Palenque, Chiapas y el Estadio Tumba Patos, en el municipio de Macuspana como parte de la búsqueda de recintos para albergar los juegos de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Acompañados del Presidente Municipal de Palenque Mtro. Jorge Cabrera Aguilar, el presidente ejecutivo Juan Carlos Manzur, junto a los gerentes de la organización, dieron un recorrido por el campo de pelota en donde pudieron observar las condiciones del terreno, al igual que los espacios destinados para el dogout, vestidores y gradas para la afición.

En dicho encuentro el edil del municipio manifestó que, de ser elegido dicho parque para llevar a cabo la temporada de beisbol, se tendrían grandes expectativas en materia deportiva para los amantes del rey de los deportes en Chiapas y Tabasco.

Se prevé la visita al campo de Jalpa de Méndez, así como posteriormente al Estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmén.

Anteriormente el equipo estuvo por el Beisborama de Córdoba y 18 de Marzo de Minatitlán, ambos del estado de Veracruz.

 

Foto tomada de Olmecas

 Temas relacionados

Olmecas LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas