Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Habrá torneo interliga

martes 25 enero 2022, 04:01 PM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Habrá torneo interliga

Diablos Rojos del México será uno de los anfitriones del torneo 'Interliga Mexicana Primavera 2022’, evento de pretemporada donde jugarán cinco equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que del 5 al 17 de abril se enfrentarán tanto en el Estadio Alfredo Harp Helú como en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Este evento servirá de preparación para la ‘Novena Escarlata’ para la Temporada 2022 de la LMB, contando con la participación de los Toros de Tijuana, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco.

“Consideramos que necesitábamos un evento que nos permitiera seguir con la preparación del equipo aquí en la Ciudad de México, donde pudiéramos enfrentar a equipos de la Zona Norte y de la Zona Sur, equipos protagonistas la temporada anterior”, explicó Jorge del Valle, Gerente Deportivo de los Diablos Rojos.

Cada una de las escuadras disputará 10 juegos y se irán alternando la sede, en encuentros donde se considera contar con público en las tribunas, siempre y cuando existan las condiciones sanitarias adecuadas.

“Tener una preparación en casa con este tipo de rivales, con aficionados que puedan ver el talento que tendrá el equipo, era una de nuestras prioridades para este año. Además, queremos que este evento se convierta en un torneo tradicional cada año”, sentenció el directivo escarlata.

Más adelante se darán a conocer más detalles del torneo 'Interliga Mexicana Primavera 2022’, así como de la venta de boletos para los encuentros en el Estadio Alfredo Harp Helún

 

LMB

 Temas relacionados

LMB Beisbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas