Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Después de 3 años, Balotelli regresa a la Selección Italiana

lunes 24 enero 2022, 11:40 AM    Por: Edwin Santana

Después de 3 años, Balotelli regresa a la Selección Italiana

El atacante italiano, Mario Balotelli está de regreso en una convocatoria de la Selección Italiana, cuestión que no sucedía desde hace tres años. 

'Super Mario' encabeza la lista de delanteros convocados para la próxima Fecha FIFA por Roberto Mancini, donde también figuran Berardi, Bernardeschi, Immobile, Insigne, Joao Pedro, Raspadori, Scamacca, Zaccagni y Zaniolo. 

La última ocasión que Balotelli vistió la camiseta de la Selección Italiana fue el pasado 7 de septiembre del 2018, en un enfrentamiento entre la 'Azzurra' y Polonia, que terminó empatado 1-1.

En la actualidad Balotelli juega con el Adana Demirspor de la Liga Turca, donde registra nueve goles en 21 juegos disputados esta campaña. 

 

Foto vía twitter: @Azzurri

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas