Futbol Internacional

Diego Lainez cambiaría de equipo en España

lunes 24 enero 2022, 07:34 AM    Por: Edwin Santana

Diego Lainez cambiaría de equipo en España

El atacante mexicano, Diego Lainez podría dejar al Real Betis en la presente campaña para fichar con el Rayo Vallecano, ello conforme a lo que aseguran diversas fuentes.

Reportes de EFE señalan que el equipo de Vallecas está interesado en los servicios del tabasqueño, debido a que se lesionó el jugador que suele actuar como titular en la zona ofensiva donde se ubica Lainez, siendo él Martín Merquelanz. 

Diego Lainez registra 294 minutos de actividad en la presente temporada del fútbol europeo, donde ha participado en nueve enfrentamientos, marcando dos goles, ambos en la Copa del Rey.

Cabe señalar que hace unos días el entrenador del Betis, Mauricio Pellegrini sentenció que Lainez sigue en planes del equipo verdiblanco, aunque deberá de tener paciencia suficiente para ganarse un lugar en la plantilla titular. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Diego Lainez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas