Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Qué fue de Dayro Moreno? El ex goleador de Xolos

martes 18 enero 2022, 11:48 AM    Por: Edwin Santana

¿Qué fue de Dayro Moreno? El ex goleador de Xolos

Dayro Moreno fue uno de los atacantes más letales durante algunas temporadas en la Liga MX, donde tuvo dos etapas con los Xolos de Tijuana. 

El delantero colombiano llegó al fútbol mexicano en el año 2011, procedente del Once Caldas, y en su primera campaña registró cinco goles en doce apariciones, sin embargo decidió regresar a tierras cafetaleras. 

En el 2014, Dayro retornó a México con los Xolos, donde se mantuvo tres temporadas, acumulando 45 tantos en 90 juegos de todas las competencias, aunado a que se coronó como campeón de goleo en el Apertura 2016.

Tras su salida del 'can azteca', Moreno regresó a Colombia para enrolarse con el Atlético Nacional, en el 2018 partió con rumbo a Argentina con Talleres de Córdoba y finamente hace algunos meses llegó al Oriente Petrolero de Bolivia, donde acumula cuatro goles en 17 juegos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas