Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Xavi se ilusiona con triunfo del Barcelona ante el Bayern

martes 7 diciembre 2021, 10:58 PM    Por: Edwin Santana

Xavi se ilusiona con triunfo del Barcelona ante el Bayern

El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández confía en que su equipo pueda vencer al Bayern Múnich, en la última jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, y de esa manera conseguir su boleto a la siguiente ronda del certamen.

"Dependemos de nosotros y lo intentaremos con nuestras armas. Después del partido ya veremos. No lo veo tan milagro. Es un partido y podemos ganarle a cualquier rival", dijo Xavi en conferencia de prensa previa al encuentro.

De igual forma, Xavi se mostró escéptico ante las estadísticas que señalan que Barcelona nunca ha ganado en la cancha de los bávaros, debido a que él solo se ve triunfando en dicha aduana y llagando a los Octavos de Final de la Champions. 

"La historia dice que nunca hemos ganado en Munich, pero la historia está para romperla. Estoy con muchas ganas. Estoy trabajando para ganar y pasar a Octavos. Esta es nuestra realidad. Somos el Barça y tenemos que intentar ganarlo todo. Mañana (miércoles) tenemos una oportunidad muy buena para hacer historia", comentó el entrenador culé.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Barcelona Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas