Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡León deja en el camino a Tigres y va a la final de Liga MX!

sábado 4 diciembre 2021, 11:06 PM    Por: Diego San Román

¡León deja en el camino a Tigres y va a la final de Liga MX!

El Club León consiguió avanzar a la gran final de la Liga MX tras dejar en el camino a los Tigres en la semifinal, en un juego que terminó 2-1 a favor de los 'esmeraldas'.

El juego comenzó con bastante intensidad por parte de ambos lados, e incluso en los primeros segundos del juego se enfrascaron en una discusión que no pasó a mayores.

Con el juego en todo su esplendor, la 'Fiera' se adelantó en el marcador al minuto 8 con un remate de Ángel Mena que ponía en ventaja a su equipo por 1-0 e igualaba el global 2-2.

Sin embargo, la respuesta de los Tigres fue muy rápida, pues al 15 en un centro apareció Diego Reyes para conectar el esférico y mandar el 1-1 que les daba la ventaja en el global.

Para la segunda parte, ambas escuadras generaron ocasiones de peligro, aunque los porteros respondieron y evitaron que el marcador se moviera en distintas ocasiones.

Cuando parecía que los dirigidos por Miguel Herrera avanzarían a la siguiente ronda, apareció un centro en el que Ángel Mena se elevó para rematar de cabeza y conseguir el 2-1 que les dio el pase.

De esta manera, el marcador global no favorece 3-3 a ningún equipo, sin embargo, por posición en la tabla terminó avanzando León a la finaly enfrentarán al ganador de la llave entre Atlas y Pumas. 

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubLeonFC TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas