Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sancionan a jugadores de Boca Juniors por fiesta con mujeres y alcohol

miércoles 1 diciembre 2021, 10:40 PM    Por: Diego San Román

Sancionan a jugadores de Boca Juniors por fiesta con mujeres y alcohol

Tres jugadores del primer equipo de Boca Juniors han sido sancionados por cometer actos de indisciplina, luego de organizar una fiesta donde estuvieron presentes mujeres y alcohol.

Pese a que las autoridades del club argentino negaron la versión y justificaron la ausencia de los jugadores por 'problemas estomacales', el Diario Olé confirmó que esa no fue la verdadera razón.

De acuerdo al medio citado, los jugadores Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano fueron dados de baja para el partido ante Newell's Old Boys.

Hasta el momento, el club no ha compartido la sanción oficial de los jugadores, pues solo no estuvieron en el partido y no brindaron más detalles.

 

Foto: Twitter @bocajrsoficial

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas