Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi pide que le den el Balón de Oro a Lewandowski

lunes 29 noviembre 2021, 05:57 PM    Por: Edwin Santana

Messi pide que le den el Balón de Oro a Lewandowski

El delantero argentino, Lionel Messi sentenció que el atacante polaco, Robert Lewandowski merece ganar el Balón de Oro, y pidió a la revista francesa France Football que le entreguen dicho premio en su edición del 2020, misma que fue cancelada a causa de la pandemia por el COVID-19.

 "Quiero decirle a Robert que es un honor para mí pelear con él. Te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador. Creo que France Football debería darte tu Balón de Oro y tenerlo como te mereciste. Ojalá France Football pueda otorgártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. Tienes que tenerlo en tu casa", dijo Messi en la gala del Balón de Oro. 

Las declaraciones de Messi se dan en un entorno denso por la polémica decisión de France Football, de entregarle su séptimo Balón de Oro a 'La pulga' a pesar de que Lewandowski registró mejores números en el año futbolístico 2020-2021.

Messi anotó 41 goles y registró 15 asistencias en 57 encuentros disputados a nivel de clubes y con su selección nacional, donde tuvo un promedio de 0.71 goles por juego, mientras Lewandowski tuvo 63 anotaciones en 53 duelos disputados con el Bayern Múnich y la Selección Polaca. 

 

Foto vía twitter: @francefootball

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas