Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es de las mejores plazas del país: Héctor Mancilla lamenta falta de futbol en Veracruz

sábado 27 noviembre 2021, 07:43 PM    Por: Diego San Román

Es de las mejores plazas del país: Héctor Mancilla lamenta falta de futbol en Veracruz

El exfutbolista chileno Héctor Mancilla estuvo de visita en Veracruz para disputar el duelo de Leyendas del Tiburón contra las Leyendas de las Chivas, que se llevó a cabo en el estadio 'Beto' Ávila.

Mancilla aprovechó para hablar sobre la falta de futbol profesional en Veracruz, donde lamentó la situación, pero aseguró que es una de las mejores plazas del país.

"Es lamentable que Veracruz no tenga futbol profesional, porque es una de las mejores plazas a nivel nacional. Es lamentable, pero esperemos que pronto pueda tener futbol profesional en está plaza tan linda", mencionó en plática con XEU Deportes.

Además, el chileno se dijo contento de poder visitar de nuevo a Veracruz, pues le tiene cariño a la ciudad que le abrió las puertas en México.

"Contento de volver a pisar tierras jarochas, después de tantos años de no venir es un privilegio para mí estar acá, siempre voy a estar agradecido con Veracruz por darme la opción de venir al futbol mexicano en 2006. Mis respetos para la gente y la afición en especial", agregó.

Sobre reencontrarse con viejos compañeros de los Tiburones Rojos, Héctor Mancilla está contento de poder revivir algunos momentos que vivieron.

"Para mí es una alegría volver a compartir un rato de futbol y recordar esos momentos que vivimos algunos años atrás acá en Veracruz. Pura felicidad", finalizó.

En la actualidad, Héctor Mancilla se desempeña en los medios de comunicación en Monterrey, pero está a la espera de poder recibir una oportunidad como Director Técnico, pues cuenta el título.

 

 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas