Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Histórica derrota de Chivas contra Argentina

martes 26 octubre 2021, 09:57 PM    Por: Edwin Santana

Histórica derrota de Chivas contra Argentina

Las Chivas rayadas de Guadalajara perdieron 2-1 ante la Selección de Argentina, en duelo amistoso que se disputó en la cancha del Estadio Akron. 

Joseline Montoya al minuto 8 anotó el único gol del encuentro para las rojiblancas, sin embargo al 38´ y 75´ llegó el descuento por parte de la 'albiceleste' con lo cual las pamperas se llevaron el triunfo.

Cabe señalar que ese encuentro se convirtió en el primero que disputa Chivas Femenil con carácter de internacional, mientras el combinado argentino tuvo dos duelos en territorio azteca, donde en el primero fue goleado ante la Selección Azteca, en Tepatitlán.

 

Foto vía twitter: @ChivasFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol Femenil Chivas Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas