Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicana en el Top 10 del Campeonato de Vela

lunes 25 octubre 2021, 09:14 PM    Por: Edwin Santana

Mexicana en el Top 10 del Campeonato de Vela

Después de seis regatas, la mexicana Mariana Aguilar se ubica dentro de las mejores 10 veleristas en el Campeonato Europeo en Marsella, Francia, en la clase IQfoil. 

Aguilar se encuentra en el décimo lugar con 33 puntos, tras conseguir 15, 3, 15, 3, 3 y 9 en la sexta manga. 

La líder de la competencia es la francesa Helene Noesmoen con nueve unidades, seguida de su compatriota Lucie Belbeoch con 11 y la británica Islay Watson con 13. 

En el cuarto sitio marcha la española Pilar Lamadrid con 23, seguida de la holandesa Sara Wennekes con 25 y la israelí Peleg Daniela con 27. 

Esta competencia es parte de la preparación de la regatista mexicana en su camino a los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán en Cali, Colombia. 

Además de Aguilar, el equipo de vela para la justa continental lo integran Mariana Guzmán, Cristóbal Hagerman y Gerardo Benítez. 

 

Información: COM         Foto vía twitter

 Temas relacionados

México Vela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas