Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es momento de ganarle al Barcelona: Ancelotti

sábado 23 octubre 2021, 09:17 PM    Por: Diego San Román

Es momento de ganarle al Barcelona: Ancelotti

El Real Madrid está listo para una edición más del Superclásico de España, donde enfrentarán al Barcelona este domingo, en actividad de la Jornada 10 de La Liga.

Previo al encuentro, el técnico Carlo Ancelotti se dijo ilusionado con poder quedarse con la victoria, pues en su anterior etapa al frente del Madrid no pudo vencer a los catalanes en su casa.

“Son tres puntos importantes. Nunca he ganado en el Camp Nou y pienso que es el momento de ganar un partido allí. No va a ser fácil, pero hay muchos puntos que hay que luchar si queremos ganar la Liga. El partido del año pasado puede ser una referencia. Para tomar decisiones tienes que evaluar las dos cosas, lo que ha salido bien y tu plantilla en este momento”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

A pesar de que el Barcelona no vive su mejor momento futbolístico desde la salida de Messi, el técnico reconoció que no son favoritos para quedarse con la victoria.

“No. En el Clásico da igual si un equipo que llega mejor. En los dos últimos partidos el Barcelona lo hizo muy bien. En este tipo de partidos no hay favoritos. Hay muchas cosas que determinan el partido, como la motivación y el compromiso colectivo, que son muy importantes. El tema de favoritos no tiene sentido en este tipo de partidos”, agregó.

El estratega madrileño lamentó que el Barcelona ya no cuente con Lionel Messi, pero aún así considera que es un equipo que puede generarles peligro.

“No me gusta evaluar otras plantillas. Puedo evaluar la mía, que me gusta mucho. El Barcelona tiene la misma identidad, el mismo sistema de juego. Han cambiado los jugadores, no está Messi, y los jóvenes del Barça son fantásticos. Nos enfrentamos al Barça sin Messi y antes nos enfrentábamos al Barça con Messi, pero no cambia nuestra sensación sobre este partido que siempre ha sido difícil contra ellos y siempre lo será”, finalizó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Real Madrid FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas