Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Por fin ganó el Barcelona en la Champions!

miércoles 20 octubre 2021, 01:39 PM    Por: Diego San Román

¡Por fin ganó el Barcelona en la Champions!

El FC Barcelona consiguió su primer triunfo en la presente edición de la UEFA Champions League, al vencer 1-0 al Dinamo de Kiev, en la tercera jornada de la fase de grupos.

Los catalanes consiguieron el triunfo gracias a un gol solitario de Gerard Piqué, generado tras un centro en el que el defensa se barrió para mandar el balón al fondo de la red.

 Para la segunda mitad, el Barcelona siguió presionando y en un par de ocasiones generó peligro, pero no tuvo la contundencia para aumentar la distancia, mientras que los rivales mostraron poca exigencia en el ataque.

Con el triunfo, el Barcelona se ubica en el tercer sitio del Grupo E con tres unidades, luego de haber perdido sus primeros dos partidos. 

Por su parte, los de Kiev marchan en el último sitio aún sin haber podido sumar puntos.

Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona Dinamo Kiev Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas