Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ex jugador del Madrid revienta contra Cristiano: Es un egoísta

martes 19 octubre 2021, 12:08 PM    Por: Diego San Román

Ex jugador del Madrid revienta contra Cristiano: Es un egoísta

Luego de las declaraciones del agente de Cristiano Ronaldo donde Jorge Mendes aseguró que es el mejor jugador de la historia, un exjugador del Real Madrid no se quedó callado y reventó contra el portugués.

Fue Antonio Cassano quien se dijo en contra de las declaraciones de Mendes, e incluso aprovechó para ironizar sobre sus palabras.

"Sí, el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte", mencionó Cassano en entrevista con Bobo TV.

El exjugador italiano pidió a Mendes que deje de decir cosas que no son ciertas, pues considera que Cristiano está lejos de ser de los mejores de la historia.

"¡Basta, Jorge Mendes! Cristiano ni siquiera está en el TOP 5 de la historia. Si hablamos de un nivel absoluto, Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver con eso. Los mejores son Messi, Maradona, Pelé, Cruyff y luego pondré a Ronaldo, El Fenómeno. Si tenemos que liberar a alguien, entonces Van Basten o Di Stéfano'', agregó.

Además, no es la primera vez que Antonio Cassano critica la actitud de Cristiano, pues en marzo pasado calificó como un egoísta y problemático para el resto de sus compañeros.

"Cristiano solo piensa en sus goles y récords. Siempre ha sido un poco egoísta, le importa un comino que otros marquen goles. No vive para el juego, vive para el gol y en este momento la situación está empeorando. Creo que Cristiano lo ha hecho muy bien en los últimos tres años ”, mencionó Cassano en marzo pasado.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas