Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mauro Boselli recibirá millonaria cifra tras demandar a su club

martes 19 octubre 2021, 11:25 AM    Por: Diego San Román

Mauro Boselli recibirá millonaria cifra tras demandar a su club

El futbolista argentino Mauro Boselli se hará acreedor de una fuerte cantidad de dinero, luego de que demandó a su ex club Corinthians de Brasil por una deuda que sostenía.

El ex jugador del León acudió a los tribunales de la FIFA para denunciar que el Corinthians no le había pagado, por lo que inició una investigación que concluyó en un fallo a favor del futbolista.

Tras varios meses de conflicto, la FIFA determinó que el club brasileño deberá abonar más de un millón de dólares al jugador, en dos pagos antes de los próximos 45 días. 

En caso de que el club no realice el pago, el caso será traspasado a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para aplicar sanciones mayores.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter @Corinthians

 

 Temas relacionados

Mauro Boselli Corinthians

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas