Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Koeman: No se nos puede exigir ganar la Champions

martes 19 octubre 2021, 08:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Koeman: No se nos puede exigir ganar la Champions

El momento que vive el Barcelona no es el mejor en mucho tiempo, han comenzado a carburar en La Liga, pero en Champions están al borde de la eliminación con dos goleadas en contra.

Sobre el desarrollo en la LIga de Campeones de Europa sentenció: "Competir, sí. Pero no se nos puede exigir ganar la Champions. Recuperar a los lesionados nos ayudará. Los que han reaparecido aún no están a su máximo nivel, pero van por buen camino", dijo en conferencia de prensa.

Sobre su plantilla dijo: "Hay jugadores muy experimentados que tienen que dar ejemplo en estos partidos. Además, los jóvenes han demostrado que aguantan la presión de jugar en el Barça. Ya han disputado enfrentamientos importantes, con nosotros y con sus selecciones. No es cuestión de que nos falte experiencia".

Barcelona se juega mucho en el duelo ante el Dinamo, de perder estarían prácticamente eliminados de esta edición de la Champions.

 

Foto tomada de @barcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas