Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Empieza juicio en el que Benzema pudiera ir a la cárcel

martes 19 octubre 2021, 07:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Empieza juicio en el que Benzema pudiera ir a la cárcel

El juicio por el escándalo sexual de algunos videos Mathieu Valbuena y que involucran a Karim Benzema ha comenzado, y a partir de este miércoles afrontará el juicio por la presunta complicidad en el chantaje a su excompañero en la selección Mathieu Valbuena en 2015, en el que puede ser condenado a cinco años de cárcel y 75.000 euros de multa.

Desde que se iniciaron las investigaciones en 2015, los diversos intentos de sus abogados por sacarlo del caso fueron prácticamente nulos después de que el propio jugador declaró que quiso obrar de buena voluntad para ayudar a su compañero, quien le había comentado que estaba siendo víctima de un chantaje.

La justicia, desde entonces, le reprocha haber actuado en favor de los chantajistas cuando el 6 de octubre de 2015, durante una concentración de la selección en Clairefontaine, ofreció a su compañero la ayuda de un intermediario para deshacerse del problema.

Los abogados del jugador no confirmaron su presencia, ya que tiene una carga deportiva importante, un ejemplo de eloo, es el juego de Champions de este día ante el Shakhtar.

Este escándalo le costó poco más de cinco años de ausencia en la Selección Francesa.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Benzema Real Madrid La Liga Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas