Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas se burla del piquete de ojos a Henry Martín

lunes 27 septiembre 2021, 10:47 PM    Por: Edwin Santana

Chivas se burla del piquete de ojos a Henry Martín

Las Chivas rayadas de Guadalajara continúan con la inercia del Clásico Nacional, debido a que se valieron de sus redes sociales para retomar el polémico piquete de ojos que sufrió el delantero azulcrema, Henry Martín, a manos del defensor del 'rebaño', Miguel Ponce.

Por medio de sus redes sociales, Ponce publicó una fotografía donde se ve el altercado con el yucateco, sin embargo algunos de sus compañeros comentaron el post, como lo fueron Alexis Vega e Hiram Mier, quienes también se refirieron a la agresión de Ponce a Martín. 

Sin embargo no todo quedó ahí, debido a que la cuenta oficial de Chivas también retomó el momento de la trifulca en el Clásico Nacional del pasado fin de semana para anunciar a uno de sus patrocinadores. 

 

Foto vía Instagram:  @m.ponce

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas