Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Corona quiere dar golpe de autoridad a la MLS

lunes 27 septiembre 2021, 02:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Corona quiere dar golpe de autoridad a la MLS

Esta semana se juega la final de la Campeones Cup, que enfrenta a Cruz Azul y al Columbus Crew y en donde el equipo mexicano, quiere dar un golpe de autoridad a la MLS y demostrar que siguen siendo mejores.

"La verdad estamos muy contentos, disfrutando este momento de disputar una nueva copa y poder medirnos al campeón de la MLS. Sabemos que ha habido una gran rivalidad, no solamente de ahora, ya viene con historia atrás y es muy importante demostrar que nuestra Liga es mejor, no sólo hablarlo. Será importante ir y demostrarlo con hechos y resultados. Levantar esa copa lo tenemos muy claro", dijo en una entrevista para la cadena Marca Claro.

A corona sí le gusta el torneo y aseguran que van a ganarlo: "Me gusta esta copa y medirnos como Ligas, eso levanta una gran expectación para las aficiones, es algo atractivo, se tomó una muy buena decisión y sé que habrá una gran respuesta, lo van a disfrutar bastante. Iremos con todas las ganas de ganar este partido, eso vendría muy bien para nosotros".

Cruz Azul, en 2019 eliminó al Chicago Fire, después a Los Angeles Galaxy y disputó la final ante Tigres, la cual pudieron ganar con goles de Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez.

 

Foto tomada de @cruzAzul

 Temas relacionados

Chuy Corona Futbol Mexicano CruzAzul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas