Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona quiere reforzar su delantera con Cavani

lunes 27 septiembre 2021, 02:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona quiere reforzar su delantera con Cavani

El Barcelona dejó ir a Messi, Luis Suárez y Griezmann, por lo que su ataque ha quedado chato, y esperan poder reforzarlo en el mercado de invierno.

En ese sentido, desde Inglaterra informaron que Edinson Cavani estaría dentro de la lista de fichajes de cara al mercado de enero, correspondiente a la mitad de temporada del torneo europeo.

De acuerdo con información del  Daily Mail, el atacante charrúa vería con buenos ojos el posible interés del Barsa, sobre todo después de la llegada de Cristiano Ronaldo y por la cual perdió parte del protagonismo que había ganado en la campaña anterior en el conjunto Red Devil.

“Cavani no está contento. Tuvo una gran primera temporada en el United y ver ahora cómo cayó su rol y perdió el siete....”, aseguró recientemente el histórico delantero del Manchester Dimitri Berbatov en diálogo con Daily Mirror, y agregó: “Como jugador en esta situación, entiendes que el trabajo del entrenador es elegir el mejor equipo, pero siempre quieres jugar y te sientes infeliz cuando lo haces y te dejan fuera”.

 

Foto tomada de Twitter @ECavaniOfficial

 Temas relacionados

Cavani Futbol Internacional Manchester United Premier League Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas