Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera reconoce mal juego de Tigres

sábado 25 septiembre 2021, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera reconoce mal juego de Tigres

El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera, aceptó que su equipo no tuvo un buen partido frente a Pumas, mismo que culminó en un empate de 0-0.

Tras el encuentro, el 'Piojo' se dijo consciente de los errores que se cometieron, además de entender el enojo de la afición por la falta de resultados positivos.

"Nada bien, no jugamos bien el primer tiempo, fue un equipo que no hizo bien las cosas. Cuando queremos solventar el juego no nos alcanzó por más que lo intentamos. Entiendo a la gente (los abucheos), su equipo no gana", mencionó Herrera en conferencia de prensa.

Sobre la lesión de Thauvin, el técnico dijo desconocer la razón por la cual se producen tantas lesiones, pues trabajan para evitar que eso suceda.

"No entiendo la lesión, la semana fue dosificada, les pregunto a los muchachos cómo están. En algún momento me manifestaron que estaban cansados y bajamos la carga. La malaria nos persigue. No sé qué está pasando", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas