Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James Rodríguez jugaría en Qatar

lunes 20 septiembre 2021, 09:14 AM    Por: Edwin Santana

James Rodríguez jugaría en Qatar

Trascendió que el futbolista colombiano, James Rodríguez se encuentra próximo a abandonar la Premier League, para militar en el fútbol de Qatar con el Al-Rayyan.

Reportes de Sky Sports señalan que el aún jugador del Everton incluso ya viajó a Qatar para ultimar los detalles de su contrato y así convertirse en la nueva figura de dicho torneo.

El Al-Rayyan actualmente es dirigido por el ex entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, aunado a que cuenta como máximas figuras en el campo con el argelino, Yacine Brahimi, quien jugó en el Porto y Gabriel Mercado, ex de River Plate.

Cabe señalar que el último juego oficial que disputó James fue el pasado 16 de mayo, en la derrota 1-0 del Everton ante Sheffield United, cuando aún lo dirigía Carlo Ancelotti. 

 

Foto vía twitter: @jamesdrodriguez

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional James Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas