Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hasta 20 mil pesos para ver el Tri vs Estados Unidos

viernes 17 septiembre 2021, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Hasta 20 mil pesos para ver el Tri vs Estados Unidos

Dentro del compromiso de las eliminatorias rumbo a Qatar, la selección mexicana enfrentará a su similar de Estados Unidos y para poder disfrutar de este partido en vivo, los fanáticos deberán pagar desde 2,497 hasta casi $20,000 pesos.

Este compromiso se llevará a acabo en el estadio de Cincinnati y de acuerdo con la información que se dió a conocer, las entradas para el primer nivel alcanzan $19, 980 y después le sigue el de $17,982  y en el tercer nivel es de $9,990.

El partido está pactado para disputarse el próximo noviembre y esta será una sede inédita, ya que en los últimos cinco compromisos previo al mundial se habían disputado en el Crew Stadium en Columbus y la última vez que Estados Unidos organizó un partido de ese tipo fuera de esa sede fue en abril de 1997 en Foxborough, Massachusetts, el cual acabó empatado 2-2.

 

Fuente:Bi Noticias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Selección Mexicana Estados Unidos Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas