Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mariachis gana serie completo a los Pericos

lunes 2 agosto 2021, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Mariachis gana serie completo a los Pericos

Los Mariachis de Guadalajara ganaron su quinta serie por limpia en la temporada, al doblegar este domingo 7-3 a los Pericos de Puebla en el Estadio Panamericano.

Leo Heras disparó tres hits, incluyendo un cuadrangular productor de tres carreras en el primer inning y John Anderson lanzó cinco sólidas entradas, para llevar al triunfo a los superlíderes, Mariachis, que mejoraron su récord a 44-16.

En pleno amanecer del encuentro, Guadalajara fincó su victoria, al fabricar tres carreras frente al abridor y perdedor de los Pericos, Joe Galindo (0-1).

Beau Amaral inició con sencillo al jardín central, Christian Ibarra recibió pelotazo y Heras se voló la barda del prado derecho.

En la segunda entrada, la ventaja creció a 4-0.

Amaral empezó con doblete, Ibarra fue dominado con elevado al cátcher y Heras pegó hit al bosque central. Enseguida, Niko Vásquez se embasó en error del segunda base, Miguel Torrero, y en la jugada Amaral aprovechó para anotar.

Los jaliscienses sentenciaron el partido en el cuarto capítulo al agregar tres rayitas a la pizarra.

Tras dos outs, Heras disparó imparable, Vásquez, Jesse Castillo e Issmael Salas recibieron pasaportes, provocando que entrara una carrera “de caballito”; Roque Salinas continuó con hit al bosque derecho y remolcó dos anotaciones.

Puebla se quitó la blanqueada en el octavo rollo, cuando Danny Ortiz descargó batazo de cuatro esquinas con un compañero a bordo, ante el relevista Jason Gurka. En el noveno acto, Miguel Guzmán también se voló la barda, ante Salvador Valdez.

Anderson (1-4) fue el pitcher ganador, con trabajo de cinco innings, en los que permitió dos hits, con cuatro ponches y tres bases por bolas.

Los Mariachis descansarán este lunes, pero el martes iniciarán la última serie de la temporada regular, visitando a los Toros de Tijuana en el Estadio Chevron.

Pitcher ganador: John Anderson (1-4, 10.05)

Pitcher perdedor: Joe Galindo (0-1, 5.89)

HR: PUE: Danny Ortiz (15), Miguel Guzmán (6); GDL: Leo Heras (9).

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Mariachis Pericos LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas