Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos faltan jugadores: 'Tuca' y su debut con Juárez

sábado 24 julio 2021, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Nos faltan jugadores: 'Tuca' y su debut con Juárez

Ricardo Ferretti, aseguró que está haciendo mu mayor esfuerzo con el equipo de Juárez, y mencionó que les faltan aun jugadores para poder estar listos.

“Estamos haciendo el mayor esfuerzo para traer jugadores que complementen el plantel. El apoyo de la directiva ha sido adecuado, y la última plaza de extranjero aún no está definida”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Nos faltan 4 o 5 jugadores en el plantel que nos van a dar mejores aspectos futbolísticos. La mayoría de los jugadores llegaron como refuerzos, y debemos de lograr esto con trabajo”.

 Temas relacionados

Tuca Ferretti FC Juárez Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas