Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos gana serie completa a los Piratas

viernes 25 junio 2021, 07:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Diablos gana serie completa a los Piratas

 Los Diablos Rojos del México ganaron por tercera noche consecutiva a los Piratas de Campeche a quienes vencieron en un juego muy cerrado con una pizarra de 3-1.

Daniel “Pato” Flores lanzó para ganar y cargó con una derrota de manera inmerecida. En seis entradas, permitió dos carreras, pelota de tres hits, un jonrón, seis bases y siete ponches. El pitcher de los Piratas de Campeche, viene de una lesión en el dedo medio de la mano derecha y fue su segunda salida de la campaña, dejó su efectividad en 5.91

Después de Daniel Flores, lanzaron el zurdo Rodolfo Aguilar con un tercio y una carrera, Lester Oliveros, José Isidro Márquez y Ronald Belisario.

La victoria fue el segundo lanzador de los escarlatas Ricardo Hernández en una entrada y un tercio con la única carrera de los filibusteros, un hit, dos bases y no ponchó. El México utilizó a seis serpentineros. Inició Edgar Torres, quien salió lesionado en el tercer capítulo, trabajó dos entradas con dos tercios, un hi, una base y un ponche.

Roberto Osuna se apuntó su quinto salvamento del calendario.

Los Piratas de Campeche sumaron nueve derrotas al hilo.

En la quinta entrada, Julián León conectó jonrón de dos carreras. En la séptima timbraron por tercera ocasión los pingos en rodado de Jesús Fabela y anotó Iván Terrazas.

La única carrera de los locales fue en una doble matanza bateando Daniel Carbonel y anotó Alex Valdez.

Este viernes se inicia serie con el Aguila de Veracruz a las ocho de la noche y los recibe en la loma Many Flores.

 

 

LMB/Foto tomada de LMB 

 Temas relacionados

Diablos Piratas LMB Beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas