Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Algodoneros evita barrida ante Mariachis

viernes 25 junio 2021, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Algodoneros evita barrida ante Mariachis

Los Algodoneros de Unión Laguna cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas y evitaron la limpia ante los líderes Mariachis de Guadalajara, al doblegarlos 7-3 en el último juego de la serie.

Nick Torres y Carlos Rivero dispararon jonrones por los Algodoneros para respaldar la serpentina de Rafael Pineda y llevar a los Algodoneros (13-14) al triunfo sobre los Mariachis (21-8), que vieron rota una cadena de cinco victorias.

Pineda aisló seis hits de Guadalajara durante siete entradas y fue el pitcher ganador. Toleró dos carreras, ponchó a cinco rivales y no dio bases por bolas.

La escuadra de Unión Laguna atacó temprano al abridor y perdedor de los jaliscienses, Zack Dodson (0-2) y se puso en ventaja con un cuadrangular solitario de Torres en la apertura del primer inning.

Los locales empataron en el cierre del primer acto. Con uno fuera, Christian Ibarra empalmó doblete al prado izquierdo; Adrián González fue dominado con rola a las paradas cortas, pero Niko Vásquez pegó imparable productor al jardín central.

En la tercera entrada, Dodson se metió en problemas de control y los laguneros aprovecharon para fabricar cuatro anotaciones.

Después de un out, Torres recibió pasaporte y Rivero continuó con batazo de cuatro esquinas. Jason Rogers fue caminado, Francisco Rivera se ponchó y Ciro Norzagaray disparó sencillo al prado izquierdo.

Enseguida, Alejandro Flores conectó doblete al bosque derecho y trajo dos carreras al pentágono para poner la pizarra 5-1.

Los Algodoneros liquidaron a Dodson en el quinto capítulo al timbrar un par de ocasiones. Una carrera cayó tras un wildpitch del relevista Lenix Osuna y la otra con elevado de sacrificio de Arel Campoy.

Por los tapatíos, Niko Vásquez se voló la barda en el séptimo rollo.

Los Mariachis recibirán este viernes a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Panamericano, a partir de las 19:15 horas y su pitcher anunciado es Alejandro Chávez (2-1).

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Algodoneros LMB Maricahis Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas