Futbol Internacional

Inter de Milán 'festeja' alta médica de Eriksen

sábado 19 junio 2021, 12:29 PM    Por: Edwin Santana

Inter de Milán 'festeja' alta médica de Eriksen

El Inter de Milán celebró en redes sociales el alta médica del mediocampista danés, Christian Eriksen, quien el sábado pasado sufrió un problema cardiaco y ante ello se desvaneció en pleno duelo de la Eurocopa 2020.

"No eran días ordinarios, esos que contamos desde el sábado, de esos momentos que nos parecían tan largos y sin sentido, de lo que queríamos que fuera solo una pesadilla. Afortunadamente, de las pesadillas, incluso las peores, nos despertamos", señala un comunicado emitido por el Inter de Milán en sus redes sociales. 

Eriksen pasó seis días en el hospital, donde fue intervenido para que se le colocara un desfibrilador automático, y de esa forma disminuir el riesgo en caso de que vuelva a sufrir otro incidente cardiaco; sin embargo su regreso a las canchas o cualquier actividad física no está confirmado. 

 

Foto vía twitter: @Inter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Dinamarca Christian Eriksen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas