Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Depay es nuevo jugador del Barcelona

sábado 19 junio 2021, 11:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Depay es nuevo jugador del Barcelona

Memphis Depay, es nuevo jugador del Barcelona y así lo han dado a conocer en sus redes sociales, y le han dado la bienvenida al holandés.

"El FC Barcelona y Memphis Depay han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23.

Ha jugado las últimas cinco temporadas y media y ha sido pieza clave del equipo que se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones 2019/20 y que perdió la final de la Copa de Francia 2019/20 contra el PSG en la tanda de penaltis. Titular también con la selección holandesa, donde coincidió con Ronald Koeman, participó en el Mundial 2014, quedando en la tercera posición del podio. También ha visto puerta ya en la Eurocopa 2020.

El delantero holandés, de padre ghanés, es un atacante polivalente. Con tendencia a caer a banda izquierda, puede ejercer de '9' y, lejos de ser un delantero exclusivamente de área, le gusta participar en el juego. Hábil técnicamente, tiene también un fuerte golpeo de balón y de una potencia física que lo hacen muy peligroso encarando a los rivales.".

 

Foto tomada de Twitter @memphis

 Temas relacionados

Barcelona Memphis Depay La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas