Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruzano Daniel Lajud regresa a Rayados

domingo 13 junio 2021, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Veracruzano Daniel Lajud regresa a Rayados

El futbolista veracruzano Daniel Lajud vivirá una segunda etapa con los Rayados de Monterrey, luego de culminar su paso con la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Lajud se encontraba a préstamo con el equipo de la Liga de Expansión, donde incluso llegó a formar parte del campeonato obtenido en 2020, por lo que una vez finalizada su sesión, volverá al conjunto regio.

El veracruzano de 22 años reportará con el resto de compañeros en los próximos días, sin embargo, sería enviado al equipo de Rayados que participará en la Liga de Expansión como filial del conjunto regio.

Lajud Martínez, además de Monterrey y Tampico Madero, también tuvo un breve paso por el Club Querétaro y el Club Puebla de la Liga MX.

En los próximos días se definirá el futuro del veracruzano con Monterrey. 

 

Fuente: Cancha/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Daniel Lajud RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas