Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Proponen realizar Mundial cada dos años

martes 18 mayo 2021, 09:13 PM    Por: Diego San Román

Proponen realizar Mundial cada dos años

La Copa del Mundo de la FIFA es uno de los eventos más vistos en el mundo, por lo que buscarán que pueda cambiar su organización para que se realice cada dos años y no cada cuatro.

La Federación de Futbol de Arabia Saudita realizó una petición a la FIFA para que se analice la posibilidad de desarrollar el torneo tanto varonil como femenil cada dos años.

La intención de cambiar las fechas del Mundial no desagrada a la FIFA, por lo que discutirán el tema en la próxima reunión anual con las 211 federaciones pertenecientes al organismo.

Además de buscar una mejora deportiva, también se busca generar un mayor impacto económico, debido a que el torneo genera  ganancias de 6,000 millones de dólares gracias a los socios de transmisión y acuerdos comerciales.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa del Mundo Mundial FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas