Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Karim Benzema volvería con Francia para Eurocopa

martes 18 mayo 2021, 06:36 AM    Por: Diego San Román

Karim Benzema volvería con Francia para Eurocopa

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema volvería a ser convocado a la Selección de Francia tras cinco años de ausencia para disputar la Eurocopa 2021.

De acuerdo al rotativo francés Le Parisien, el técnico del seleccionado francés, Didier Deschamps tendría en mente llamar a Benzema para el torneo europeo, debido al gran momento goleador que vive con el Real Madrid.

En los próximos días se dará a conocer la lista de 26 jugadores que participarán en el torneo, donde destacará la presencia del delantero de 33 años. 

La última vez que Benzema tuvo participación con el cuadro francés fue en diciembre de 2015, cuando se destapó su presunta participación en una extorsión hacia su compañero Mathieu Valbuena.

 

Fuente: Le Parisien/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Karim Benzema Futbol Internacional Francia Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas