Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un pájaro impidió la conferencia de prensa de Solari

viernes 14 mayo 2021, 09:07 PM    Por: Edwin Santana

Un pájaro impidió la conferencia de prensa de Solari

Después de prácticamente 24 horas de que terminó el duelo entre el Club América y Pachuca, disputado en el Estadio Hidalgo, trascendió que un pájaro fue el causante de que dicho recinto se quedara sin energía eléctrica.

Reportes de Diario Récord señalan que un ave provocó un corto circuito en uno de los transformadores del estadio hidalguense, por lo cual dos de las torres de dicho inmueble se quedaron sin el suministro.

Aunado a que el encuentro por momentos tuvo que detenerse por la falta de luz, al final del juego el problema continuó, debido a que la conferencia de prensa de Paulo Pezzolano tuvo que ser interrumpida, ante la carencia de electricidad, y al no volver ese servicio Santiago Solari no pudo hablar ante los medios de comunicación.

El cotejo entre Pachuca y América, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final, concluyó con victoria 3-1 para los Tuzos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca Tuzos Club América América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas