Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Antonio Valencia anuncia su retiro en Querétaro

miércoles 12 mayo 2021, 11:45 AM    Por: Edwin Santana

Antonio Valencia anuncia su retiro en Querétaro

El histórico futbolista ecuatoriano, Antonio Valencia hizo oficial su retiro de las canchas, tras jugar un torneo corto con los Gallos Blancos de Querétaro, donde el conjunto emplumado llegó al repechaje del fútbol mexicano y cayó ante Santos Laguna.

"Me voy de Querétaro con muchas ganas de ver el estadio lleno, a la afición le agradezco sus mensajes, sigan apoyando al equipo como lo hacen porque se hacen sentir. Soy una persona muy apasionada por mi país, siempre quise dar lo mejor. Espero que Ecuador se haya sentido orgulloso de mí”, dijo Valencia en conferencia de prensa.

Valencia se convirtió en un ícono del fútbol ecuatoriano tras su gran paso por el Manchester United, donde jugó una década e incluso portó el gafete de capitán en uno de los clubes más importantes del mundo, aunado a que también participó en equipos como Villarreal y Wigan.

“Si pudiera cambiar algo de mi carrera o del fútbol, cambiaría mi rodilla", bromeó Valencia en su despedida.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro Gallos Blancos Antonio Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas