Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presentan el Torneo Internacional Sábalo de Plata Gulf Marine 2021

miércoles 12 mayo 2021, 11:24 AM    Por: Edwin Santana

Presentan el Torneo Internacional Sábalo de Plata Gulf Marine 2021

Se llevó a cabo la presentación del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Gulf Marine 2021, mismo que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo del presente año en la Marina Veramar, del municipio de Veracruz.

Esta edición el Torneo Internacional del Sábalo de Plata Gulf Marine se realizará en honor al empresario veracruzano, Hugo Mabarak Palacios, quien falleció el año pasado.

Para dicho evento se esperan más de 100 competidores, por lo cual para la celebración del Torneo Internacional se tomarán en cuenta todas las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

Cabe señalar que la edición 56 del torneo marcará el retorno de las competencias de pesca internacional en Veracruz, tras los altos índices de Covid-19, debido a que en el año pasado no se celebró el evento a causa de la pandemia.

 

Foto vía: Diego San Román 

 Temas relacionados

Pesca Torneo Internacional del Sábalo de Plata Gulf Marine 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas