Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los voy a extrañar: 'Tuca' al despedirse de Tigres

sábado 8 mayo 2021, 10:57 PM    Por: Edwin Santana

Los voy a extrañar: 'Tuca' al despedirse de Tigres

Ricardo 'Tuca' Ferretti se despidió de los Tigres, al perder 1-0 contra los Rojinegros del Atlas, en el repechaje del fútbol mexicano, por lo cual el técnico brasileño quien anunció que no continuará con los felinos sentenció el cariño que le guardará a la institución y a sus futbolistas.

"Para mí son como mis hijos, la verdad, creo que los voy a extrañar en cierto momento pero la vida sigue para ellos, sigue para mí, sigue para todos y desearles lo mejor nunca he sido malinchista, nunca he sido una persona que piense mal, ni desee mal a nadie. Desearles que les siga yendo bien en el futuro, que dios los bendiga y que a mí no me desampare", dijo Ferretti en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, Ferretti expresó su gratitud hacia sus jugadores, con quienes construyó la época más ganadora en la historia de los Tigres, consiguiendo 5 títulos de Liga MX, 3 Campeón de campeones, 1 Concachampions, aunado a jugar una final de Copa Libertadores y una de Mundial de Clubes.

"Bueno lo mismo que siempre he mencionado, agradecerles su esfuerzo, su dedicación, su futbol. Entonces, agradecimiento nada más, estoy súper agradecido, lo único que yo les pedía era que entraran a la cancha y siguieran jugando por ellos, por el equipo, por sus familias, la gente que siempre está en las buenas y en las malas. Me voy agradeciéndoles, hoy no es un día agradable para nadie", finalizó 'El Tuca'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Ricardo Ferretti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas