Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Chivas le gana a Toluca en la liguilla

viernes 7 mayo 2021, 06:08 PM    Por: Edwin Santana

Liga MX Femenil: Chivas le gana a Toluca en la liguilla

Las Chivas rayadas de Guadalajara vencieron por la mínima diferencia (1-0) al Deportivo Toluca, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final en la Liga MX Femenil, que se desarrolló en las instalaciones de Metepec.

Anette Vázquez al minuto 45 anotó el único gol del encuentro, lo cual fue suficiente para que el 'Rebaño sagrado' consiguiera la ventaja para el encuentro de vuelta.

La serie entre las rojiblancas y las escarlatas se realizará el próximo lunes 10 de mayo, cuando Chivas reciba en el Estadio Akron al Toluca, a las 18 horas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano Chivas Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas