Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Cuándo y dónde será la final de la Europa League?

jueves 6 mayo 2021, 10:43 PM    Por: Edwin Santana

¿Cuándo y dónde será la final de la Europa League?

La final de la UEFA Europa League está lista, Villarreal enfrentará al Manchester United por el título del segundo torneo de clubes más importante en el Viejo Continente.

El duelo por el trofeo continental se realizará el miércoles 26 de mayo, en el Stadion Energa Gdansk de Polonia, sede que recibiría la final en el 2020, sin embargo ello se canceló a causa de la pandemia por el Covid-19 y el duelo definitivo se jugó en Alemania.

Villarreal por primera vez se instaló en una final continental, mientras los 'Red Devils' buscarán su segundo trofeo de la Europa League, tras la obtención de su único campeonato en esta competencia en el 2017.

Cabe resaltar que Villarreal tendrá el aliciente de que si vence al Manchester United, además de obtener el título de la Europa League, también conseguiría su boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League. 

 

Foto vía twitter: @EuropaLeague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League Manchester United Villarreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas