Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz gana y vuela alto en Puebla

jueves 6 mayo 2021, 10:33 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz gana y vuela alto en Puebla

El Águila de Veracruz le ganó 3 carreras a 1 a los Pericos de Puebla, en otro duelo amistoso entre ambas novenas, que se disputó en el Estadio Hermanos Serdán de la capital poblana.

Los Pericos anotaron la carrera de la quiniela en el cuarto rollo, cuando Gorkys Hernández conectó imparable al central y Ángel Reyes timbró la primera del juego.

El Águila de Veracruz fue dominado por cuatro entradas, donde se combinaron los relevistas verdes José Valdez y Ulises Joaquín, hasta que la novena jarocha pudo hacer daño en el quinto rollo ante Arturo Barradas; Héctor Gómez abrió la tanda con sencillo al derecho, luego Alan Espinoza repitió la dosis con hit al central y Kevin Flores atizó un imparable al prado derecho, para mandar al plato a Héctor Gómez y empatar la pizarra 1-1.

Fue en el octavo rollo cuando el cuadro jarocho tomó la ventaja; Jesús Guerrero pegó sencillo al derecho, luego Gaytán fue dominado, con dos outs en la pizarra, de emergente, Granberry atizó sencillo al central, para mandar a tierra prometida a Guerrero y conseguir la segunda carrera jarocha.

Sin embargo, El Águila dañaría una vez más en la novena, cuando con un elevado de sacrificio de Rogelio Cobos, Oscar Romero anotó la tercera carrera para los veracruzanos y así amarrar el triunfo.

Por El Águila de Veracruz lucieron los relevos de Alejandro Martínez “Cañoncito”, Tomás Solís, Juan Pablo Tellez y Stiff Rodríguez, quien colgó el último cero.
 

Información / Foto vía: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas