Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gallos y Necaxa igualan en Aguascalientes

viernes 16 abril 2021, 09:15 PM    Por: Edwin Santana

Gallos y Necaxa igualan en Aguascalientes

Necaxa y Querétaro igualaron sin anotaciones, en el duelo con el que inició la jornada 15 de la Liga MX, y que se desarrolló en el Estadio Victoria.

Los rayos intentaron más durante el partido, debido a sus 17 remates, 2 de ellos al arco, sin embargo el gol no apareció en Aguascalientes.

Con el empate, Necaxa continúa en el último lugar de la tabla general, con 11 puntos, mientras los queretanos se mantienen en la décima posición, con 18 unidades.

Los rojiblancos terminarán el campeonato ante Xolos y Atlas, mientras los emplumados lo harán frente al FC Juárez y al Club León.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas