Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Concachampions no se nos da: Ignacio Ambriz

miércoles 14 abril 2021, 11:40 PM    Por: Edwin Santana

La Concachampions no se nos da: Ignacio Ambriz

El director técnico del Club León, Ignacio Ambriz mostró su decepción ante la eliminación del vigente campeón del fútbol mexicano en la primera ronda de la Concachampions, a manos del Toronto de la MLS, y sentenció que este torneo no se les da a los esmeraldas.

"Pareciera que no se nos da este torneo. Estaba ilusionado, tenía muchas ganas, sabíamos cómo jugaba el rival, pero cuando no eres contundente y cuando cometes errores defensivamente menos oportunidades hay de ganar", dijo Ambriz en conferencia de prensa.

De igual forma, Ambriz habló de sobre los errores cometieron durante la eliminatoria con el Toronto FC, y donde por segundo torneo consecutivo quedaron eliminados ante un cuadro de la MLS, en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

"Mal, nos quedamos con la cuenta pendiente que no supimos sacarle provecho en las ocasiones que tuvimos y hoy ante un equipo ordenado nos hacen tres goles, y nada, simplemente va a ser complicado recobrar el ánimo para seguir en la Liga", finalizó Ambriz.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf Club León León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas