Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto eliminado y Chelsea a semifinales de la Champions

martes 13 abril 2021, 03:43 PM    Por: Edwin Santana

Porto eliminado y Chelsea a semifinales de la Champions

Porto le ganó 1-0 al Chelsea, en el juego de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla, España.

Los londinenses avanzaron a las semifinales de la máxima competencia de clubes en el mundo tras superar 2-1 en el marcador global al conjunto portugués; donde las anotaciones de Mount y Chilwell en el partido de ida marcaron la diferencia.

En el juego de vuelta, el mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona fue titular y disputó 75 minutos, al ser sustituido tras recibir una tarjeta amarilla.

Chelsea mañana conocerá a su rival en las semifinales de la Champions League, con el equipo que salga vencedor de la llave entre Real Madrid y Liverpool.

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC_Sp

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Porto Chelsea Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas