Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comparan a Giovani dos Santos con un 'carro chocado'

lunes 8 marzo 2021, 11:16 PM    Por: Edwin Santana

Comparan a Giovani dos Santos con un 'carro chocado'

El ex futbolista del Club América, Juan Antonio "El cabezón" Luna criticó que el conjunto azulcrema adquiera futbolistas como Giovani dos Santos, a quien comparó con un carro chocado.

"Giovani venía de la MLS, del Galaxy, y no hizo nada. La gente de América compró un producto bastante malo. Por ejemplo, si tú estás viendo un carro chocado no lo vas a comprar, eso es algo lógico, pero al final el América sí lo hizo", dijo Luna en entrevista con ESPN.

En dicha plática, Luna comentó que la llegada de "Gio" al América seguramente se dio por un agente que promocionaba al futbolista mexicano en los Estados Unidos.

"Esas son contrataciones que se hacen por medio de un promotor, si tú buscas un poco las noticias atrás en el tiempo, te vas a dar cuenta que a Giovani lo empezaron a promocionar, apareció en Miami y supuestamente ahí se encontró con los jerarcas del club (América) y después ya apareció en el América", sentenció Luna.

Giovani llegó en julio del 2019 a Coapa, y desde ese momento ha marcado solo tres goles en competencias oficiales con la escuadra azulcrema.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Giovani dos Santos Club América América Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas