Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

4 años de la épica remontada culé

lunes 8 marzo 2021, 10:20 PM    Por: Edwin Santana

4 años de la épica remontada culé

El 8 de marzo del 2017 el Camp Nou de Barcelona vivió uno de sus juegos más emotivos en la historia, el FC Barcelona se presentaba en su cancha tras perder 4-0 en casa del PSG, los culés debían meter como mínimo 4 goles y no recibir ninguno para forzar a tiempos extra o avanzar directamente, dependiendo el marcador.

Al minuto 3 el uruguayo, Luis Suárez encendía la esperanza blaugrana, seguido de un autogol de Kurzawa al 40 que hacía crecer la ilusión en Barcelona; posteriormente Lionel Messi colocaría el 3-0 que hacía de Camp Nou un manicomio.

Los minutos avanzaban y con el 3-0 en el juego de vuelta (4-3 a favor del PSG en el global) las esperanzas para los aficionados culés disminuían y parecían esfumarse por completo con el gol de Cavani al 62´, que obligaba al Barcelona a meter 3 goles más.

Neymar fue el encargado de enloquecer a todos los seguidores blaugranas, con anotaciones al 80 y 91, el marcador se colocaba 5-1 en el juego de vuelta y (5-5 en el global), sin embargo pocos segundos faltaban para que el duelo culminara.

Uno de los jugadores menos esperados apareció, Sergi Roberto fue el encargado de que el Camp Nou explotara de alegría al minuto 95; la hazaña estaba consumada, Barcelona necesitaba 4 goles y anotó 6 para avanzar de ronda.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Barcelona FC Barcelona La Liga Fútbol Fútbol Internacional España PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas