Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Stephen Curry gana concurso de triples en el Juego de Estrellas

domingo 7 marzo 2021, 10:20 PM    Por: Diego San Román

NBA: Stephen Curry gana concurso de triples en el Juego de Estrellas

Stephen Curry sigue encendido y dio cátedra de su calidad al ganar su segundo concurso de triples, mientras que Domantas Sabonis se hizo con el de habilidades en el arranque del 70º Juego de las Estrellas de la NBA.

El basquetbolista Golden State Warriors logró su segundo concurso de triples del All-Star en una emocionante final contra Mike Conley, de los Utah Jazz. 

Curry, ganador del certamen en el 2015, logró el título en su último lanzamiento de la ronda final, donde debía superar los 27 puntos logrados por Conley y, tras errar cuatro de los cinco tiros del primer carro, no se quedó atrás y maravilló con una espectacular remontada hasta llegar a 28 puntos con el lanzamiento final desde la esquina.

El jugador dedicó el triunfo  Klay Thompson, su compañero en tres campeonatos de los Warriors, que además lleva más de un año y medio de baja por lesión. 

 

Foto: @warriors

 Temas relacionados

Stephen Curry Golden State NBA All Star

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas