Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas regresa al triunfo ante Santos

jueves 4 marzo 2021, 10:58 PM    Por: Diego San Román

Pumas regresa al triunfo ante Santos

Los Pumas UNAM consiguieron su segundo triunfo del torneo al vencer 1-0 a Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

En el trámite del partido, los laguneros fueron los primeros en generar oportunidades en el ataque, e incluso estuvieron cerca de abrir el marcador al 37' con un cabezazo de Matheus Doria que alcanzó a atajar Alfredo Talavera.

Para la segunda parte, de nueva cuenta Santos puso en aprietos a Pumas con un potente disparo desde fuera del área de Fernando Gorriarán, pero Talavera volvió a aparecer para evitar el gol.

Los felinos se quedaron con los tres puntos luego de que el VAR determinara una mano dentro del área de Santos, por lo que se marcó penal a favor de los Pumas al 68'.

El encargado de cobrar el penal fue Juan Ignacio Dinenno que tiró de manera correcta y mandó el balón al fondo de la portería para poner el 1-0 definitorio.

Con este resultado, Pumas se ubica en el lugar número 14 con 8 puntos, mientras que Santos está en el sexto lugar con 15 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas