Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lainez admite mejoría con el Betis

miércoles 3 marzo 2021, 02:05 PM    Por: Edwin Santana

Lainez admite mejoría con el Betis

El atacante mexicano, Diego Lainez confesó que su mejoría con el Real Betis es notable, debido a que se ha adaptado por completo al equipo verdiblanco y ha ganado la confianza de su entrenador, Manuel Pellegrini.

"Estoy haciendo un sacrificio grande y mi compromiso es enorme. He mejorado ciertas cosas de mi juego que me dijeron los entrenadores que podrían favorecerme, las logré captar y ahora las aplico", dijo Lainez en rueda de prensa.

El canterano del América ha tenido actividad en 16 juegos de la presente temporada con el Betis, 12 de ellos en La Liga y 4 en la Copa del Rey, donde ha brindado una asistencia a gol en cada competencia. 

El cuadro verdiblanco jugará el próximo lunes contra el Alavés, en la jornada 26 de La Liga, donde los béticos irán en busca de los tres puntos que los mantengan en la pelea por llegar a la zona de UEFA Europa League.

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas